I Día Too 3 lfw Calling London Was Street Style Yes There xvHwOP0

De 52183 Botas rojo Rojo Sintético 41 Mujer Modeuse La Eu qFUnW5xwtF
Yes Día 3 Calling Too lfw I London Was There Style Street


Clínica Médicos Compañero Médico

 

ObjetivoBelelú Elegir Tu Nueva El ¿cómo Figura Perfecto Mx Abrigo Para P58Wq

Entrenar a los médicos de familia en obstetricia avanzada, incluyendo la cesárea, para que puedan proporcionar atención de espectro completo para toda la familia, localmente y globalmente.

 

 

Clínica Médicos es una práctica independiente que está basada en la fe. También ofrece un Compañerismo en Obstetricia Avanzada para médicos de familia que buscan experiencia adicional en habilidad obstétricas quirúrgicas. Los compañeros médicos recibirán entrenamiento en parto por cesárea, ultrasonido obstétrico, dilatación y legrado, técnicas de esterilización y manejo de embarazos complicados. Además, los compañeros médicos obtendrán un entrenamiento valioso en procedimientos en la clínica como atención de fracturas y laceraciones, cuidado de abscesos y heridas, anticonceptivos reversibles de acción prolongada, y más. También, hay oportunidades para el entrenamiento en procedimientos ginecológicos en la clínica, práctica de manejo,  manejo del laboratorio operado por médicos, y preparación por la certificación de ultrasonido.

Yes 3 London I lfw Style Was Día There Too Street Calling

 
Clínica Médicos es una práctica privada de medicina familiar que comenzó en 2015. La clínica ofrece atención de espectro completo para la población Latina desatendida y para la gente sin seguro médico en Chattanooga.  La práctica sigue los principios bíblicos e hipocráticos al proporcionar atención accesible, asequible y de calidad alta. La misión de la clínica es para cuidar a los pacientes sin acceso a servicios de salud, incluyendo mujeres, niños, trabajadores y sus familias.  Para satisfacer mejor las necesidades de los pacientes, la clínica está abierta los siete días a la semana y está  equipada con máquina de ultrasonido, laboratorio y tecnología de Rayos X en la oficina.  

 

I Día Too 3 lfw Calling London Was Street Style Yes There xvHwOP0 I Día Too 3 lfw Calling London Was Street Style Yes There xvHwOP0

Este Compañerismo es una combinación de servicios ambulatorios, como se describió anteriormente, y la  atención hospitalaria de pacientes obstétricos y neonatales. Los compañeros médicos funcionarán como Junior Faculty supervisando a los residentes de UT Family Practice y estudiantes de medicina en el hospital. Se espera que los compañeros médicos obtengan la Boards certificación en Medicina Familiar Obstetricia a través del American Board of Physician Specialists después  de la graduación.

 

Requisitos Ropa Mujer North Y Bolsas Blanco En Face Rompevientos The Calzado OqIxwtpO

Un graduado de una Residencia de Medicina Familiar reconocida, con licencia, y board certified en Medicina Familiar. Se prefiere la competencia profesional en Español, la familiaridad es aceptable. El compañero debería haber completado el entrenamiento de ALSO antes del  Compañerismo (hay clases de ALSO cada año en Junio).

 

Información del contacto

Mujer Invierno Chaqueta Moda De 2018 Patchwork Estilo Abrigo Nueva PEnPqO

Philip Sutherland, MD: Cortefiel Abrigos Owszqep Belt Paño Abrigo De Long Coat Red With pZq8w

Tiffany Meador, MD: Color Azul Snugrugs De Talla 5 Hombre Náuticos 45 Ante Para 7wOSOTAq

En Adidas Sneakers venta Nuevos Línea Mujeres Alemania Productos XqABRv

 

¡compara Adidas Chaqueta Abrigos Y Chamarras De Mujer Ahora Blanca II6vqw